TRATAMIENTO FACIAL BB GLOW

Agotado

Es posible levantarse con  buena cara sin maquillaje !!!

Sí, es posible.... 

Imagina levantarte todos los días con la piel perfecta , irte a trabajar ,  estudiar o de compras como si fueras perfectamente maquillada, además no manchar la ropa ,  súmale que es un tratamiento buenísimo,  hidratante y anti arrugas para tu piel .

 Es un procedimiento rápido, indoloro, en el que  utilizamos el microneedling (pequeñas agujas que no pinchan), una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel. Se usan agujas indoloras de policarbonato y se introduce una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida, ácido hialurónico,  péptidos, vitaminas y principios activos muy potentes que nutren las células de la piel. 

Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año.

No suele producir alergias o rojeces, porque está libre de parabenos, fragancias, alérgenos, alcohol, parafinas y derivados del petróleo, aunque por precaución, si tienes una piel reactiva hacemos una pequeña prueba, antes de realizar el tratamiento, se recomienda en pieles reactivas. 

 BB Glow no es una propuesta solo para quien quiere lucir buena cara 24hs sino para quien quiere cuidar su piel: es una de las mejores técnicas contra el envejecimiento y que consigue que los resultados sean mucho más duraderos. Se trata de disimular así manchas solares, arrugas, ojeras, cicatrices del acné y ganar en luminosidad e hidratación.

 Contraindicaciones : Embarazadas, diabeticas  y personas con problemas coronarios. Al terminar la sesión se recomienda no lavar la cara las siguientes 24-48 horas, evitar el sol y utilizar protección alta. Hacen falta entre 3 y 5 sesiones, dependiendo del efecto que se quiera conseguir.


80,00 €
Please select variants first