Liposonix

Agotado

LIPOSONIX o mini liposucción sin cirugía es lo último en tratamientos para la eliminación de grasa localizada
Es un proceso revolucionario para eliminar la adiposidad, que se realiza con tecnología ultrasónica, que pasa a través de la piel, sin dejar marcas ni dolores.
Después de años de investigación en los países más avanzados del mundo, la mejor tecnología llegó a España hace unos meses .
Sus resultados son visibles desde la primera sesión.
Se aplica de forma personalizada, de acuerdo a las zonas más problemática de cada paciente.
Las zonas que pueden tratarse con LIPOSONIX son : abdomen, los flancos ("grasa " de la cintura), los brazos, las rodillas , las cartucheras , las piernas , muslos , gemelos y la papada.
Además de reducción tiene un programa REAFIRMANTE súper efectivo de 1 sola sesión , dependiendo de la flacidez de cada paciente .
VENTAJAS DE LIPOSONIX - En una sola sesión se pueden perder de 2 a 5 CM - -Trabaja en profundidad, sin dañar la piel, destruyendo los adipositos que generan la adiposidad en el cuerpo.
- Es un tratamiento que se realiza con un escáner para eliminar las zonas a tratar, de manera homogénea.
- El tratamiento está basado en el calor; esto genera que la piel se retraiga. Con lo cual, además de eliminar la adiposidad, la piel se queda más firme.
- Se logran resultados concretos en pocas semanas de tratamiento. ( 2 a 8 semanas )
- Es indoloro y ambulatorio.
- Es un tratamiento duradero: el cuerpo elimina naturalmente las células grasas tratadas con LIPOSONIX , que quedaron en el cuerpo.
- LIPOSONIX además tiene un programa reafirmante intensivo que : Regenera y activa el colágeno del tejido. - Así, reduciendo la grasa no deseada, se obtiene una figura más esbelta y estilizada
Por último aclararles que Liposonix NO ES CAVITACION.

180,00 €
Please select variants first