Ondas de Choque

Agotado

Podemos ayudarte a librarte de la CELULITIS :

¿Cómo ?
Con un nuevo tratamiento de Ondas de Choque !!!
Acompañado de buenos hábitos alimenticios,  ejercicio y el consumo de por lo menos dos litros de agua al día, te aseguramos un resultado excelente para combatirla.  

Aún con hábitos de una una vida sana y una dieta balanceada  que nos ayudan a mejorar, en muchos casos la celulitis persiste y  debemos combatirla con tratamientos estéticos.

 NUEVO TRATAMIENTO DE 8 SESIONES QUE TE AYUDARÁ A DECIRLE ADIÓS A LA CELULITIS :

¿Qué son las ondas de choque acústicas para la celulitis?

Nos encontramos con una gran variedad de tratamientos que nos ayudan a mejorar y a eliminar la apariencia de la celulitis, pero uno de lo más novedoso  y efectivo es el de las ondas de choque.
Se trata de ondas acústicas que transportan la energía hasta los puntos afectados del tejido, promoviendo la destrucción de la celulitis y acelerando los procesos reparadores.
Las ondas de choque emiten una vibración que traspasa todas las capas de la piel, llegando hasta la zona en la que está localizada la celulitis. 

Para conseguir mejores resultados se utilizan en un tratamiento 3 ondas diferentes. .


El tratamiento con ondas de choque generalmente  se inicia con las ondas más leves, que son las de alta frecuencia y de acuerdo a la reacción de la piel va aumentando la intensidad.
Cuando se combinan los tres tipos de ondas se logra una rotura parcial de los acúmulos de grasa, activando la circulación y favoreciendo el drenaje.
De esta manera la piel consigue un mejor aspecto, combatiendo la  piel de naranja, celulitis y eliminando de forma natural la grasa localizada.

Este tratamiento ayuda también a la estimulacion de la creación de colágeno, obteniendo así una piel más firme, elástica y con mejor textura.
Es recomendable hacer un ciclo de 8 sesiones para mejores resultados, cada sesión tiene una duración aproximada de 20 a 30 minutos y los efectos son visibles desde la primera sesión .
El número de sesiones puede variar de acuerdo a las características y al tipo de problema de cada paciente.
Efectos Secundarios
Una de las ventajas que tiene el tratamiento con ondas de choque acústicas es que no produce ningún tipo de efecto secundario, sin embargo algún pequeño hematoma puede aparecer en la zona tratada, el cual en tan solo unos pocos días ira desapareciendo.
Si la intensidad aplicada se ajusta al umbral del dolor del paciente, se considera un tratamiento indoloro,  y el paciente puede volver inmediatamente a su rutina normal.

120,00 €
Please select variants first