Tratamientos  Anti-Age

El envejecimiento es inevitable, pero se puede llevar de una manera sana y saludable, tanto física como mentalmente...

En Clínica M. Fort contamos con un programa de antienvejecimiento muy completo, varios programas para cuidar tu cuerpo, mantener tu salud y belleza. 

A veces se puede lograr el antienvejecimiento, sobre todo cuando la  sonrisa fresca nos hace olvidar nuestras primeras arrugas. Es por eso que ayudamos a nuestros pacientes a lograr su deseo de llevar una vida más saludable, incluyendo consejos sobre dieta, actividades deportivas y bienestar. Te asesoramos para aprovechar estas sesiones de "mejor estilo de vida". 

Ofrecemos tratamientos de adelgazamiento diseñados para combatir el peso extra, así como paquetes de desintoxicación médica y antienvejecimiento altamente personalizados, en algunas ocasiones es imprescindible  un procedimiento de cirugía estética, para optimizar los resultados y / o reducir los efectos post operatorios. 

Para agregar el toque final a este cuidado personalizado, cada paquete o procedimiento está precedido por una serie de análisis, con bioresonancia o analíticas  de sangre en profundidad para obtener una evaluación biológica completa del paciente. También se pueden complementar con análisis adicionales para establecer una evaluación genética del paciente.